¿Qué opinás?

Luciana Salazar tomó una drástica decisión con la mujer que dio a luz a su hija

Los dichos de la mediática llamaron la atención de todos y le llovieron las críticas en redes sociales.

Luciana Salazar ya no tiene vínculo con la mujer que trajo al mundo a su hija, Matilda, y a pesar de que había tenido una excelente relación con la subrogante decidió ponerle punto final a la amistad que ambos tenían.



"No quedé con tanto diálogo, ella intentó más que nada por su hija, pero ya está para mí. No fue fácil, no la pasé bien, todo el proceso desde que se gestó, así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza. Desde el día que me entregaron a mi hija, fue ’chau pasado’", dijo Luli en una entrevista con Caras.



Salazar llegó a decir que la hija de la mujer que tuvo durante nueve meses en gestación a Matilda era la hermana del corazón de su beba e incluso, en otras entrevistas, reveló que ambas solían hablar por WhatsApp.



"Me contó que dos personas podían presenciar el parto y me preguntó si podían ser su marido y su hija. Me tocó el alma lo que me dijo. Esa nenita, que sabe que su mamá está haciendo algo tan lindo, a mi beba la llama hermanita. ¿Cómo podría quitarles ese momento? Mi hija ya tiene una hermana del corazón para siempre", había comentado Luciana Salazar en Gente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping