QPS / Zapping

De goleador, poco / Lucho González le quiso piratear la ex a Martín Palermo y le salió horrible

El ex jugador de River, ahora instalado en Brasil, intentó "chamuyar" a la modelo en el 2009. Mirá lo que le respondió ella.

Lucho González le quiso piratear la ex a Martín Palermo y le salió horrible

Lucho González es la nueva víctima de las redes sociales. El ex jugador de River fue escrachado en Twitter luego de que se publicaran capturas de sus chats de Facebook en los que intentaba conquistar, sin éxito, a Jaqueline Dutrá.

La primera conversación data de octubre de 2009. Medio año después, el volante insistió con la modelo y le volvió a hablar, sin obtener respuestas y asegurando que necesitaba "hacerle una pregunta". Lejos de quedarse conforme, en julio de 2010 le escribió nuevamente e incluso la invitó a pasar unos días en Francia.

 

¡Seis! años después, Dutrá se dignó a responder sus mensajes de manera muy desinteresada y como si no hubiese pasado tanto tiempo en el medio.

Lejos de sentirse ofendido, según muestran los chats publicados por Anti Boti, Lucho invitó a la modelo a pasar unos días en Brasil, donde hace muy pocos días fue presentado como refuerzo del Clube Atlético Paranaense.

 

Fin del misterio

Lo que todos quieren saber ¿Cuántos invitados habrá en la boda Urtubey - Macedo?

Lo que todos quieren saber ¿Cuántos invitados habr... 15

Un verdadero fuego

[VIDEO] Mónica Farro incendió Instagram con un video haciendo gym

[VIDEO] Mónica Farro incendió Instagram con un vid... 0