Una fortuna

Los sueldos de los actores que trabajaron en la novela (fracaso) de Andrea Del Boca

La producción, financiada con dinero estatal, no alcanzó las expectativas y tuvo que bajarse del aire. El éxito estuvo en las cuentas.

Después de los cuestionamientos públicos y de los funcionarios del actual gobierno, como Hernán Lombardi, ahora Andrea del Boca deberá enfrentar una denuncia formal en la Justicia por los fondos del Estado que recibió para la realización de la novela "Mamá corazón" por parte del gobierno K. Así lo informó Primicias Ya



La periodista Mercedes Ninci adelantó que el fiscal Federico Delgado quiere escuchar a todos los actores que participaron de la polémica serie y los llamará a a declarar. Quiere investigar la rendiciòn de gastos de la productora de Andrea del Boca.



El abogado Moner Sanz denunció a Andrea del Boca, De Vido y Universidad de San Martín por los más de 36 millones de pesos asignados para la novela "Mamá corazón", informó la periodista Mercedes Ninci en las redes sociales.



El abultado número de dinero que se destinó para esa producción generó mucho revuelo en la sociedad ya que se trata de una suma muy importante para hacer una ficción.



Luego que se instaló el tema en público, Del Boca, ferviente defensora de los K, se llamó a silencio durante este último tiempo pero ahora deberá enfrentar la denuncia en la Justicia.

 



Click para ver el informe

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping