QPS / Zapping

Gauchos sexys / Los Malevo se mandaron este tremendo show y los premiaron con algo increíble

Como en cada presentación en el reality America's got talent, el grupo de malambo argentino fue ovacionado, pero esta vez tuvo un plus.

Los Malevo se mandaron este tremendo show y los premiaron con algo increíble

Malevo, el grupo de bailarines argentinos que cautivó al público y jurado del America´s Got Talent, volvió a hacer de las suyas en el certamen.

El martes a la noche presentaron su performance en vivo en el teatro Dolby Theater (el mismo escenario donde se entregan los premios Oscar), y lograron una ovación de pie por parte del jurado y del público.

Mel B, la ex Spice Girl que forma parte del jurado, les dijo: “Por Dios, ustedes saben que los amo, su energía… son brillantes, no puedo contenerme”.

Por su parte, Heidi Klum sentenció: “Son absolutamente hot en el escenario, podría verlos todo el día. Definitivamente los veo como un número en Las Vegas”. Finalmente, Simon Cowell destacó: “Con más trabajo e ideas grandes, creo que estos chicos van a conquistar el mundo. Siento que en menos de dos años van a ser un número fuerte en Las Vegas”.

Aún no se completó la ronda de cuartos de final, sin embargo ellos ya esperan en la semifinal. Lo mejor de la noche fue que el reconocido productor artístico Simon Cowell, les aseguró a "gauchos sexys" que tendrán su propio show en Las Vegas en un par de años.


Sin sorpresas

Luifa es el ganador de "Gran Hermano 2016"

Luifa es el ganador de "Gran Hermano 2016" 0

Mostró tooooodo

[FOTOS Y VIDEO] ¿Qué dirá su novio salteño? El nuevo video hot de Flor Peña

[FOTOS Y VIDEO] ¿Qué dirá su novio salteño? El nue... 1