QPS / Zapping

Reaparecieron y están enormes / Los hijos de Fort temen que les roben la fortuna heredada

Los chicos, ahora de 13 años, dieron su primera entrevista y hablaron del empresario fallecido.

Los hijos de Fort temen que les roben la fortuna heredada

"Viajamos en clase económica", dicen Martita y Felipe Fort, los herederos de Ricardo Fort. Los nenes ya tienen 13 años y posaron para revista Caras de esta semana junto a Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo en su juventud, actual tutor y familia elegida de ellos.

Vacacionan en Miami, tienen casi 200 mil seguidores en las redes sociales, van a un colegio de ricos y famosos en Belgrano, heredaron una fábrica de chocolates; tienen en el banco dinero suficiente para no preocuparse por nada.

Felipe cuenta: "Me gustaría ser actor. Toco la guitarra, el piano y el bajo. Un amigo me quiso sumar a su banda, pero en ese momento no quise; me gustaría tener mi propio show. Para nosotros nuestra mamá no existe; no la conocemos, no me parece une prioridad encontrarla, no es un tema para mí. Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates, también me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás; hacer inversiones".

Por su parte, publica Diario Veloz, Martita reflexiona sobre el tema del alquiler de vientre. Ellos son hijos a través del método de vientre subrogado, del que Fort fue pionero en Argentina: "Hay personas como Flavio Mendoza que criticó a mi papá cuando lo hizo, pero ahora lo quiere hacer". 

"Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, el vientre subrogado me parece perfecto. Tenemos 13 años; pero sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal. En el futuro quiero tener mi negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago, otros se lo roban. Me gustaría ser actriz y tener mis propios bebés".

Antes de soplar las velas

Con 40 kilos menos, More Rial dio un anuncio el día de su cumpleaños

Con 40 kilos menos, More Rial dio un anuncio el dí... 2

Por la hijita muerta de Pampita

A la China Suárez la están matando por el significado del nombre de su bebé

A la China Suárez la están matando por el signific... 4