¿Era todo una mentira?

Los ganadores de "Despedida de solteros" denunciaron a la productora por el premio

A 111 días de haber finalizado el ciclo conducido por Marley reclaman la casa que les habían prometido.

A finales de enero, Telefe confiaba que tras el comienzo del programa Despedida de soltero iba a tener un nuevo buque de batalla para las duras peleas por el rating. Sin embargo, esto no solo no sucedió, sino que con el correr de las semanas el público fue perdiendo interés y las mediciones fueron bajando. Esto llevó a dar por finalizado el ciclo tan solo tres meses después.



Allá por el 23 de abril, Marley y Carina Zampini –los conductores del reality- anunciaron a la pareja ganadora del casamiento, la luna de miel y la "casa de sus sueños" ante la mirada de un puñado de espectadores. Los vencedores fueron los uruguayos Paula y Facundo, quienes superaron a Karen y Alan, Jenny y Lucas, y a Angie y Pablo.



La gala final no logró superar los diez puntos de promedio y los vencedores fueron elegidos por la audiencia por representar un romance común, parecido a lo que viven la gran mayoría de las personas. El tiempo pasó, exactamente tres meses y medio, y los uruguayos aún esperan por los premios que le prometió la productora encargada del programa: Endemol.



A través de las redes sociales, Facundo Rodríguez denunció y hasta exigió que la producción le pague la prometida “casa de sus sueños”, algo que viene esperando junto a su mujer, Paula Silva, desde hace 111 días. “Recién hace 3 días tuvimos la primera reunión sobre la casa que tanto anhelamos y ganamos en buena ley y la respuesta no son para nada alentadoras”, contó.



Según relató el uruguayo, desde la productora le explicaron que “aún no tienen el terreno para colocar la casa” y, a su vez, le manifestaron la dificultad para conseguir uno hoy en día. “Nos dicen que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos. Hoy estamos tristes y nos sentimos usados”, señaló.



Fue entonces que el ganador del reality de Telefe reveló que junto a su mujer se sienten “cansados” de no recibir una respuesta concreta por parte de Endemol. “Estamos cansados de no tener una respuesta clara de esto. Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad que cumplirán”, concluyó Fernando en un comunicado a través de Instagram.



Ni lento ni perezosos, publica Big Bang News, desde la productora lanzaron un comunicado explicando los detalles del contrato que, al parecer, los ganadores no leyeron con detenimiento. En el escrito, explican que la producción entregaría el gran premio dentro de un lapso de 180 días hábiles, es decir que sin contar sábados y domingos deberían esperar cerca de cuatro meses.



Esto, sin embargo, no le resta importancia al hecho de que la producción le haya expresado a los ganadores la dificultad para conseguir el terreno y allí construir la casa.  ¿Estarán abriendo el paraguas para una nueva desilusión? 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping