Hacen furor

Los cantantes salteños que coparon el estudio de Showmatch [FOTOS]

El grupo "Seres" pasó un buen rato junto a las figuras del programa más visto del país. Mirá.

"Seres" es un grupo de seis músicos jóvenes y talentosos que esta semana estuvieron visitando la ciudad de Buenos Aires. Entre las muchas cosas que hicieron, los salteños también coparon los estudios de Showmatch, donde compartieron su música con varias de las figuras del Bailando y los productores del programa.



Aaron Elías es el bajista, Diego el baterista, Rodolfo se encarga del teclado y Andrés de la guitarra. Mauro y Juan Pablo son las voces. Desde que iniciaron camino, hace siete meses, los chicos no pararon de crecer. De hecho, ya se han presentado en varios eventos en la ciudad de Salta. Ahora, planean expandirse, no solo al interior de la provincia, sino también a otros destinos, como Buenos Aires, Córdoba, entre otros.



Por eso, esta semana, "Seres" estuvo recorriendo y promocionando su nuevo disco "Promesa de amor", de producción completamente propia, por distintas radios y programas nacionales. Durante su paso por Showmatch, los chicos tuvieron la oportunidad de charlar con El Polaco y compartirle la música de su disco. Sol Pérez también pasó un buen rato con ellos y recomendó sus canciones a sus seguidores. Otra de las figuras que compartió un buen momento con ellos fue Jey Mammon.






 


Una publicación compartida por • SERES • (@seresmusica) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 5:02 PST





 






 


Una publicación compartida por • SERES • (@seresmusica) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 5:02 PST





 



Además repartieron discos al director del programa, Alejandro Ripol, y a los productores, entre ellos Fede Hoppe y "Chato" Prada.



Durante el fin de semana también estuvieron copando varias peñas porteñas, como Los Cardones, Bar Ibarra y Peña Mataderos.



Según contó Mauro a Que Pasa Salta, "todo es a pulmón. No tenemos representante". 



¡Aplausos a estos talentosos y verdaderos #OrgullosSalteños! 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping