De mal en peor

Los actores de "Fanny, la fan" recibieron otra muy mala noticia

La Asociación Argentina de Actores paró la grabación por falta de pagos.

Fanny La Fan, la tira de Telefe que fue levantada por bajo rating, terminó de la peor manera. En su último día de grabación, se generó un escándalo a raíz de una protesta encabezada por la Asociación Argentina de Actores. Según informaron en el programa Confrontados, la productora Underground volvió atrás en su promesa de respetar en tiempo y forma los contratos de todos los actores y actrices del ciclo y decidieron que en vez de 70 capítulos, sólo se grabarán 60, diez menos que los pactados desde su origen.



La información que trascendió desde el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, es que los contratos de Underground que se respetarían serían los de los protagonistas; en tanto, los roles secundarios no cobrarían. Esta información llegó a la Asociación Argentina de Actores, que en la tarde del miércoles se movilizó y paró la grabación con una protesta en los estudios de Teleinde.



El escándalo, publica INFOBAE, se generó en un clima tenso por el levantamiento prematuro de la novela que, desde que fue sacada del aire de Telefe, ahora se puede ver por "Flow", el sistema On Demand que contiene Cablevisión, y en el que tampoco tendría mucha llegada a nuevos seguidores. Por esta razón, los productores decidieron recortar drásticamente el presupuesto.



Los protagonistas del ciclo, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, entre otros, estaban preparados para terminar con sus grabaciones en el día de la fecha, pero la protesta de la AAA lo impidió exigiendo que se respeta lo firmado y graben hasta el final de la novela.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping