Derechito a Marzo

Loan se quiso hacer el canchero y terminó quedando como un burro delante de todos

El ex novio de Charlotte mandó a hacerse una remera, la mostró en vivo y terminó pasando uno de los peores papelones de la televisión.

El ex novio de Charlotte Caniggia no para de generar controversia en los medios. Esta vez, el cantante de cumbia volvió a estar en boca de todos pero no por su relación con la hija de Claudio Paul, sino por un error (o mejor dicho horror) imperdonable.



Loan hizo un móvil en vivo en Intrusos desde Carlos Paz y, para hacerse el canchero, se mandó a hacer una remera personalizada con una frase y su cara. Sin embargo, el chiste le salió pésimo.



Cuando Jorge Rial lo estaba por saludar desde el estudio, Loan mostró el estampado de su remera y todos estallaron de la risa.





Es que el cantante quiso hacer alusión al rumor de que los papás de Charlotte habrían querido echarlo de la ciudad cordobesa para alejarlo de su hija. Por eso Loan se hizo imprimir la siguiente frase en su remera: "No me hechen (sic). Soy Loan".





"¡Pará, pará, pará! ¡Volvé, volvé, volvé!", exclamó Rial al mismo tiempo que Marcela Tauro dijo: "¡No, no, no! Me duele la vista".



Luego, el conductor le comentó: "Loan, te está llamando la Real Academia Española para cagarte a trompadas. Echen no va con hache".





Mientras los panelistas seguían riéndose de Loan en vivo, él intentó hablar para calmar la situación y cometió otro papelón aún peor.



"Bueno, no importa. Vine en representación a mí (sic) con mi remera nueva, para que no me echen. Apréstenme (sic) atención un segundo", dijo el cantante.





¡ALTO PALOMA!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping