Increíble

Lo tenía fichado de la escuela, se lo encontró en La mejor elección y así terminaron

Los dos eran de Pilar y estudiaban en la misma escuela. Apenas entraron al estudio de La mejor elección, las sospechas comenzaron a teñir la situación de un color extraño. ¿Eran novios?, ¿querían engañar a la producción?

¡Nada de eso! Sin embargo, la participante de este martes del programa sí reconoció que “conocía” a su compañero de juegos. Lo tenía “fichado” desde la época en que asistían a la misma escuela, pero nunca llegaron a hablar.



Cuando ella vio su foto entre la de los candidatos que podrían participar en el programa, no dudó y lo eligió, con la esperanza de que la producción le diera una oportunidad de cruzárselo en televisión.



Después de comprobar que no existía relación alguna entre ellos, los productores decidieron que sería una buena idea ver qué podría suceder. Y ella lo festejó.





Pasados los juegos del programa, en los que los participantes ganan importantes premios, llegó el momento en el que ambos tenían que elegir si se besaban o no para sellar la buena onda.





Todos estaban expectantes, el amor estaba en el aire y finalmente… ¡se dio! Ambos se fundieron en un tímido beso, aunque prometieron seguir su historia fuera del programa. Siempre  vale la pena intentar… 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping