Más vueltas que perro pa' echarse

Lo que viene en Las Estrellas decepcionará a todos los fans

Una guionista de la novela éxito de Pol-ka adelantó un dato en la relación más polémica entre Violeta Urtizberea y Juli Calvo.

Marta Betoldi habló sobre el futuro de una de las parejas más queridas de la tira de Pol Ka, aunque también adelantó que se enfrentaran con otros problemas. 



Las Estrellas es sin duda una de las tiras más exitosas del Trece de los últimos años. En una época muy complicada para la ficción nacional, donde tiene que competir tanto con las plataformas como Netflix como con las latas internacionales, la telenovela de Pol Ka se encuentra primera en los rating, y apunta a convertirse en un clásico de la televisión nacional.



Uno de los principales motivos del éxito de Las Estrellas es la pareja de Florencia y Jazmín, que los fanáticos llaman Flozmín, interpretadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo. La química entre las actrices y la construcción romance cautivaron rápidamente a la audiencia, que noche a noche sigue el desarrollo de su romance.



Marta Betoldi, una de las guionistas de la novela, explicó qué le espera en el futuro a la pareja. "Va a haber mucho obstáculo en el medio. Va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también”, contó en diálogo con la Once Diez. 



“No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad”, explicó a Pronto, y agregó: "Van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping