Sobrevivió a Irma

Lo que no sabías de José Bianco, el meteorológo que enamoró a todas [HAY FOTOS]

José Bianco trabaja para El Trece y TN, aunque pocos saben sobre su vida detrás de las cámaras.

Fue el chico del fin de semana. José Bianco (34), el audaz metereólogo de eltrece y TN que enfrentó al temido huracán Irma, se llevó todos los elogios durante su gran cobertura desde Miami, que alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating en TN, un impresionante número para un canal de cable. Y además de las felicitaciones de los televidentes, cosechó muchos, muchísimos piropos. Pero a no hacerse ilusiones: lo que muchas no saben es que el corazón del periodista tiene dueña.



En una entrevista de 2015, José le contó a Ciudad detalles de la bellísima morocha misionera que le quitó el aliento. La diosa en cuestión se llama Laura Blanco, es modelo de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cuatro años.




"¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo", le escribió Bianco a su novia en una de las tantas fotos sexies que compartió en su Instagram.




“Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, detalló el metereólogo en aquel entonces.



Laura, nacida en la ciudad misionera de Leandro N. Alem, comparte numerosas fotos sexies en su cuenta personal de Instagram, en la que cosecha cientos de comentarios de sus fans. Y de su novio. “¡Mamacita! ¡Afloja con la belleza! Te amo”, le escribió José, muerto de amor.



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping