¡Qué víbora!

Lo que "La Bomba" le deseó a su coach salteña tras quedar eliminada

La cantante quedó afuera del certamen anoche, tras el batacazo de Sol Pérez.

Casi todos sabían del cortocircuito entre Gladys "La Bomba" Tucumana y Sabrina, su coreógrafa. Por eso no sorprende que, tras quedar eliminada, la cantante hable mal públicamente sobre la saleña.



Anoche, el batacazo de Sol Pérez y Fer Bertona dejó a La Bomba afuera del Bailando. Terminado el programa, la cantante se mostró muy molesta y también hubo escándalo detrás de cámaras.



Pero a pesar de que ya no sigue concursando en el certamen, hoy siguió generando polémica por sus declaraciones en Nosotros a la mañana.



"De esa persona (Sabrina) no quiero ni hablar, en mi vida conocí a un ser tan detestable y mentiroso; yo creo en Dios y la chica esta no cree en Dios, y a mí la gente que no cree en Dios no me cabe, no me va, no hay feeling, no hubo este último tiempo porque empezó a sacar su diablura, y como yo soy distinta, soy honesta y soy frontal, ella es muy mentirosa, me estuvo clavando puñales por la espalda en estas dos últimas galas...", expresó la cantante.



Luego, comentó: "Quería irse porque tiene una escuela en Salta y tiene que hacer la presentación; yo no lo podía decir porque soy buena gente… Pero ahora, como ya terminó el certamen, lo digo: tiene una escuela que, si Diosito obra, no le va a ir bien porque ha actuado mal conmigo".



¿Qué opinás de lo que dijo la cantante sobre la coreógrafa salteña?



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping