QPS / Zapping

La pasa muy mal / Lo difícil que es ser "botinera": la carta que escribió Wanda sobre su dura vida

La carta carece de especificaciones individuales y subjetivas respecto a la decisión de dejar algo para obtener otra cosa.

Lo difícil que es ser "botinera": la carta que escribió Wanda sobre su dura vida

Wanda Nara publicó un texto, replicado en La Capital, respecto a lo que significa y lo difícil que es para ella ser la mujer de un futbolista.

La carta carece de especificaciones individuales y subjetivas respecto a la decisión de dejar algo para obtener otra cosa.

Por el contrario, se centra en generalizaciones sobre determinados roles para luego terminar con una conclusión: la vida de la mujer del jugador no es fácil, aunque muchos lo piensen.

"La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma sus valijas y se va, sin saber a dónde ni hasta cuándo" [...] "es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina" [...] "es la que tiene hijos y se la banca sola, sin ayuda" [...] "si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben! ¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá!", son algunas de las frases.
 

A lo Cenicienta

No la vio venir: Barby Vélez tiene una nueva y muy polémica madrastra

No la vio venir: Barby Vélez tiene una nueva y muy... 3

Luego de insultarlo

El mensaje que Muscari le envió en privado a Fede Bal

El mensaje que Muscari le envió en privado a Fede... 0