Imperdible

Llega la final de "10 A LA FAMA CANTA"

El reality de canto conducido por Jose Garcia Alcazar transita su recta final. Solo uno de los finalistas será el acreedor de la grabación de su disco.

La quinta generación de “10 A LA FAMA” llega a su fin, todo comenzó en el mes de septiembre cuando cientos de personas se presentaron al tan esperado casting, del cual solo 10 participantes quedaron seleccionados para formar parte de la nueva edición. Los participantes se enfrentaron al rock, pop, música de películas, homenajes, canciones infantiles y muchos ritmos más que los ayudaron a perfeccionarse y llegar a la tan esperada final.



10 A LA FAMA se caracteriza por brindar una oportunidad única a los cantantes de todo el norte argentino” aseguro la producción.



Este sábado Noelia, Paola, Javier y Joaquín se disputaran el primer puesto, solo uno de ellos ganara la tan deseada grabación de su primer disco y lanzarse a la fama como artista.



Vos podes ayudar y votar a tu favorito, el Sábado 3 de diciembre desde las 21hs por la señal de EL 10 TV se conocerá al flamante ganador. Para votar a Paola, envía un SMS con la palabra FAMA 1 al 55544, para votar a Joaquin envía un SMS con la palabra FAMA 2 al 55544, para votar a Javier envía un SMS con la palabra FAMA 3 al 55544 y para ayudar a Noelia envía un SMS con la palabra FAMA 4 al 55544





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping