Gran sorpresa

Listorti contó el motivo de su renuncia y reveló un dato de Tinelli que nadie sabía

El conductor explicó por qué tiene decidido que no continuará al frente del exitoso ciclo en 2018.

José María Listorti confirmó que esta es su última temporada al frente de Este es el Show y contó que lo llevó a tomar la decisión.



“Es mi última temporada en el programa. Es complicadísimo trabajar en la situación económica que atraviesa Ideas del Sur. Pero además está la cuestión anímica de todos porque hay compañeros que si no cobran, no comen”, precisó en entrevista con Nilda Sarli y Moskita Muerta por La once diez.



Josema no dio muchos detalles sobre su futuro, pero adelantó que de“lo único que tengo ganas es de irme de vacaciones. Volveré en febrero y recién ahí veré qué hago. Es mucha la angustia, tengo ganas de quedarme en casa, de estar con mi familia, porque me siento muy mal con todo lo que está pasando”.



“A mí me gusta hacer televisión, trabajar y que me paguen, no me meto en la cuestión política, pero es muy difícil trabajar sin cobrar, tener que andar tapando agujeros de compañeros y no tener ningún tipo de visión de futuro”, reconoció el condcutor.



Listorti también protestó porque “todos los días escuchas una cosa distinta. No tenemos ni para pagar los taxis para los invitados. Seguimos haciendo lo que hacemos porque tenemos pasión por la televisión”.



“Esto ya lo hablé con Marcelo, desde ya, pero la verdad que él me contesta lo que le pasa a él. Me dijo, ‘qué puedo decirte yo si a mí tampoco me pagan’. De hecho él me dijo que va a juicio con Ideas del Sur porque tampoco cobra. Está complicado el asunto para nosotros por el problema que tenemos con la empresa”, reflexionó el conductor.



“La crisis es así, cuando pega, le pega a todos. Estamos todos en el mismo país y todos dependemos del consumo necesariamente”, cerró Josema y El Trece Tv lo compartió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping