Las reinas de la cumbia

Lía Crucet salió a bancar a la bella 'Bomba' tucumana con un video sorprendente

La cantante sorprendió con su look de "entrecasa" y le mandó un mensaje a Gladys La Bomba Tucumana.

Lia Crucet es una de las pocas artistas de la movida tropical que se lleva bien con Gladys, la Bomba Tucumana. Ambas tienen muchos años en el ambiente de la bailanta y se conocen bastante.



Debido a los fuertes cruces que la intérprete de "La pollera amarilla" tuvo en ShowMatch con varios participantes, su colega decidió enviarle un contundente mensaje para que siga adelante y arrasando hasta la final.



Lo llamativo fue el look de Crucet, que se mostró de "entrecasa" para grabar un video que ya lo vieron miles de personas. "Gladys te quiero mucho, te deseo lo mejor para tu carrera. No te pelees tanto. Disfrutá que siempre estuviste arriba", comienza diciendo Lia.



"Te quiero mucho, seguí adelante. Te mando un beso, estoy de entrecasa", concluyó, haciendo diferencia a su inusual vestimenta. El material fue compartido en el Facebook de su esposo, Tony Salatino, que también es su manager.



Lejos de los tops y polleras que la caracterizan, Lia mostró su costado más humilde y bancó a su amiga en el ojo de la tormenta. ¿Sentirá que se le viene la después de tantos escándalos en el programa de Marcelo Tinelli?



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping