Son muy fuertes

Lhoan mostró su cuerpo todo golpeado y dijo que fue Charlotte la culpable

Ahora la situación toma un giro inesperado y es el cantante quien muestra lesiones tras una fuerte pelea con la mediática.

Hace tiempo que se habla de una relación violenta entre Charlotte Caniggia y Lhoan. Tanto es así, que fue la mismísima Mariana Nannis quien le envió a Ángel de Brito fotos en donde se veían moretones en el cuerpo de su hija, según ella, producto del maltrato recibido de parte del cantante.



Pero ahora la situación toma un giro inesperado: es Lhoan quien muestra evidencia de violencia. Tras una fuerte pelea, el reggaetonero exhibe arañazos en el rostro y se dice que también en otras partes de su cuerpo.



La información fue revelada en Nosotros a la mañana (CANAL 13)“Lhoan habla de una Charlotte que le sacó la ropa y se la tiró por la ventana, que lo dejo en la calle y él pensó hasta en dejar la casa de Puerto Madero”.



En medio del escándalo, se habla de celos e infidelidad y de un llamado de Charlotte a Rocío Robles, aunque, por ahora, no hay pruebas que indiquen que la bailarina de Showmatch tuviera algo que ver con Lhoan.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping