Doloroso es poco

Levantan el programa más exitoso de América: seguro lo veías

Lo que era un rumor hace un par de días, hoy es una realidad.

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire.



El canal decidió levantar el ciclo de espectáculos con la idea de renovar la pantalla. Por estas horas, sin embargo, cuál será el programa que ocupará su lugar es incierto.



Infama debutó en agosto de 2008, bajo la conducción de Santiago del Moro (40), pero el conductor se fue en 2014 para enfocarse en Intratables, el ciclo político que lidera en las noches del mismo canal. Su reemplazo fue Rodrigo Lussich (45), quien estuvo dos años al frente del programa y luego abandonó el barco. Hoy conduce Confrontados, en Canal 9.



Pero el final de Infama no es el único cambio que habrá en la señal. El lunes 26 de febrero volverá Pamela a la tarde, el magazine de Pamela David (39), que dejó de salir al aire en los últimos días de diciembre y prepara un fuerte regreso con nuevas secciones. También, desde la semana que viene, además, Intrusos volverá a su horario habitual de las 13.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping