¡Qué te hiciste!

Leo García se volvió a operar toda la cara y se puso orejas de duende [FOTOS]

“Ahí mejor, me hice las orejas de Elfo ahora están hinchadas todavía”, compartió García en su cuenta de Instagram.

Poco antes de fin de año, Leo García sorprendió a sus seguidores con una llamativa transformación. El cantante decidió pasar por el quirófano y dejó a todos con la boca abierta con un cambio totalmente radical en su figura. Visiblemente más joven ¡y estirado!, muchos no tardaron en compararlo con Michael Jackson y, tal vez, esta similitud no estuvo tan equivocada.



Al igual que el Rey del pop, García parece no poder evitar hacerse algunos cambios en su rostro, por más mínimos que parezcan a estas alturas. Tras someterse a un proceso de rejuvenecimiento que lo dejó irreconocible, el cantante de 47 años decidió modificar un poco sus orejas para asemejarlas a la de los Elfos.



“Ahí mejor, me hice las orejas de Elfo ahora están hinchadas todavía”, compartió García en su cuenta de Instagram. A esto le sumó algunos cambios en su look: como en el color de su pelo o la forma de peinarlo, que poco importaron comparados a las modificaciones en su cara.



"Yo y mi otro yo, claro entre los dos, los hemisferios del cerebro que concluyen en un ser, sin dudas el amor de mi vida es quien tengo frente al espejo", escribió más tarde. Meses atrás, el cantante había revelado que su transformación en realidad tenía que ver con un nuevo estilo de vida que logró gracias a un método ancestral. De ahí, las orejas de Elfo.



Luego de contar en el living de Intrusos que en 2015 dejó de lado los excesos, entre ellos el alcohol y la marihuana, dio detalles de la terapia que inició, la cual se trata de una medicina que ayuda a quienes sufren de adicciones y problemas de depresión.



"Se aplica con una leve quemadura, uno tiene que tomar dos litros y medio de agua y te agarra una pequeña convulsión que lo que genera es que vomitás el agua y eso te limpia todo. Es una medicina muy buena, una purga y se hace con un chamán especializado", dijo.



Con un marcado descenso de peso y un estiramiento facial, García se dejó ver desde diciembre del año pasado totalmente rejuvenecido. Así, comenzó con un sutil refreshing con el cual se lo pudo ver más juvenil, se operó la nariz y le sacó punta a sus orejas cual lápiz.



Mirá las fotos: 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping