¿Se le viene un buen año?

Le tiraron las cartas a Isabel Macedo: "Lo más importante es su matrimonio"

¿Formará una familia con el gobernador salteño? Mirá lo que dice el tarot de la actriz.

Las personas de Leo tienen ambición, fuerza y valentía, saben a dónde quieren llegar y ponen todo su empeño para conseguir sus objetivos, les gusta el poder, y por eso buscan cómo lograr y estar en lugares donde puedan sobresalir.



En las relaciones personales son abiertos, confiados y sinceros, dicen lo que piensan pero siempre amablemente, nunca pierden el control. Como signo de fuego no se deja avasallar, es perfeccionista al extremo vive con una gran exigencia que proyecta en ella y en los demás, su faceta creativa y entusiasta es contagiosa, es segura de sí misma y necesita ser amada y admirada, su entrega es total le gusta vivir la vida y dar lo mejor de sí.



La Rueda de la Fortuna publicada por Diario Show, nos muestra que Isabel Macedo está en un ciclo muy feliz, su relación afectiva sigue creciendo y proyectando su futuro, hoy es donde está poniendo toda su energía, y en lo laboral está muy selectiva, sólo quiere finalizar los proyectos que tiene en progreso.



Titanes del tiempo suficiente para su familia, tiene que hacer muchos cambios y todos en muy corto tiempo, su nueva vida ya está en marcha, su matrimonio es lo más importante y lo ha logrado sellar con mucha ilusión, ya que desde un primer momento supo que era hora de formar su hogar con el hombre que eligió. Está dispuesta a dejar su carrera para dedicarse por completo acompañar a su esposo y a la espera de agrandar su familia. Para ella, la felicidad está augurada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping