Inesperado

Le preguntaron a Rocío Robles si el hijo de la Bomba es gay y su respuesta sorprendió

La bailarina habló de la sexualidad de Tyago Griffo.

Rocío Robles se refirió a los rumores acerca de la sexualidad del hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, tras la aparición de supuestas exparejas de él en las redes sociales.



“Me parece una tontería, no creo que sea gay, pero si lo fuera... ¿Cuál sería el problema? Mis compañeras me preguntaron y les dije lo mismo que estoy diciendo ahora, me parece tonto tener que aclararlo, y él tampoco puede estar contestando cada cosa que se diga”, dijo terminante la bailarina de Showmatch.



Rocío fue ambigua sobre el estado de la relación con Tyago al explicar que “en realidad nos estábamos o nos estamos conociendo, nunca me puse de novia a la semana con nadie, y creo que él tampoco”.



Sobre la supuesta separación, Robles aclaró que “en un momento estábamos enojados los dos en serio, pero escucho ’pareja’ y me resulta fuerte. Se dio todo en cámara, y ahora no nos vamos a hacer los misteriosos, pero estaría bueno que no se supiera cuando tuvimos una discusión”.



"Discutimos por muchas tonteras. Los dos tenemos 25 años, somos muy pasionales, y nos enojamos, pero nos dura un ratito. El problema fue que esa vez justo se dio en vivo y sin haber podido hablar antes nada”, explicó la bailarina. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping