Momento incómodo

Le preguntaron a Fede Bal y Laurita Fernández si son novios y reventaron de furia

Los campeones del último Bailando dieron una respuesta que no convenció al integrante del jurado, mientras Tinelli hacía un verdadero show de caras y gestos.

Después de romperla en el cuarteto, Laurita Fernández y Federico Bal escucharon las devoluciones del jurado y Ángel de Brito los sorprendió con una pregunta al hueso."¿Ustedes están saliendo? Porque Fede dijo en la mesa de Mirtha que había conocido a alguien que le estaba alegrando los días", disparó. "Sí, claro, pero no me refería a ella", aclaró el actor.



"Estuvieron en Carlos Paz y Laurita se pasó al mismo hotel en el que estaba Fede",comentó el periodista. "No. Fuimos a hacer un desfile y la organizadora nos dividió en dos hoteles. Yo siempre estuve en el mismo y la que se mudó fue Ailén, que se vino al nuestro", explicó la bailarina.



"¿Y te volviste de Córdoba en auto con Fede?", quiso saber el integrante del jurado. "No, no, no. Sí, sí, sí", fue la ambigua respuesta de Laurita.



"¿Y por qué no te viniste en avión que es una hora y media de viaje?", arremetió De Brito. "Por una cuestión de presupuesto. Fue el arreglo que hice con la chica del desfile", justificó la rubia.



"¿Te pagaron la nafta del auto?", se sumó Tinelli, mientras hacía un show de caras y gestos. "No, ensayábamos a la mañana acá", se rió la bailarina.



"Siempre sospechoso todo esto. No sé por qué se enojan. Tienen una cara de ofendidos como si les estuviera hablando de un delito. Si están enamorados y están solos los dos, pueden salir", manifestó Ángel.



"No estamos juntos, no estoy saliendo con él", gritó Laurita. "De afuera parece que sí siempre. No van a venir dentro de tres meses a decir 'estamos de novios'", avisó el periodista.



"Es raro el clima", notó Marcelo. "Es un tanto incómodo", reconoció Bal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping