¿Al final?

Le preguntaron a El Polaco si volvió con Silvina Luna y respondió algo inesperado

El cumbiero habló de la versión que confirma que volvió con la rosarina.

Durante el fin de semana, se informó que El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron. Según el periodista Ángel de Brito, la pareja habría llegado a un acuerdo y estarían rearmando la relación. En ShowMatch, Silvina había dicho que no había vuelta atrás y que incluso le había mandado en una bolsa el anillo de compromiso.



Hace unos días, ambos compartieron toda la noche de un sábado en un boliche de San Andrés de Giles. La foto que mostró en exclusiva PrimiciasYa.com, reavivó los rumores de una nueva reconciliación, pero ambos lo negaron.



Lo cierto es que tras información de Ángel, este portal se comunicó con Silvina, quien negó rotundamente haberse reconciliado con el músico.



"No estamos reconciliados. Nos llevamos bien porque estamos en la gira de teatro juntos, pero no volvimos como pareja. Esa es la realidad y hay gente que opina por opinar", afirmó Luna.



Pero este medio fue a buscar la otra campana y habló con El Polaco: "No estamos juntos, nos llevamos bien porque estamos en una gira teatral. Es como dijo ella: estamos separados, pero no estamos en pareja".



Para completar, afirmó: "Ni idea si podemos volver, qué sé yo... El tiempo lo dirá".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping