Se me parte el cora

Le contaron a Jimena Barón cómo le metieron los cuernos y así reaccionó ella

Hace unas semanas, Nana Inseúl le había puesto fecha de caducidad al romance de Jimena Barón en un post.

Parecía que los rumores de crisis entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro iban menguando. El fin de semana, en su debut como conductora de Los musicales de Morfi, había enterrado los rumores al hablar de sus ’mejores medianoches’ junto a él. Sin embargo, parece que la cosa no duró demasiado porque una instagramer le reveló a Jimena que Martín andaría con ’otra’.



Hace unas semanas, la instagramer Nana Inseúl había publicado en su instagram (como hace siempre) una foto de Jimena diciéndole que lo extraña a Del Potro y se había preguntado cuánto le faltaba a esta pareja para su ruptura. Ella vaticinaba que sería para épocas del carnaval y, curiosamente, fue para esta época que la pareja empezó a enfrentar los rumores de crisis. 



Al enterarse de este vaticinio, Jimena se mostró indignadísima y le respondió a Nana. "¿Vos publicaste esto? ¿Qué te hace pensar que podes hablar así de mi? Cosecha seguidores en tu instagram inmundo y resentido atacando a gente que juegue tu juego. Sos una maleducada", le envió por mensaje privado. ¡Y Nana no se quedó callada!



En sus historias de Instagram, que todos los días sus seguidores aguardan con ansiedad, le dedicó un mensaje que podría cambiar el futuro de la pareja. "Bueno Jimena, paso a contestarte: Dije esto porque Tu novio hasta Diciembre se garPIIII a una promotora amiga de una amiga y nunca dejó de mandarle mensajes a PIIIIII. Y además, porque ERA MÁS QUE OBVIO QUE NO DURARÍAN".



¡Terrible! ¿Cómo reaccionará Jimena cuando se entere?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping