Tras los rumores de embarazo

Laurita y Fede Bal, en una violenta pelea: le rompieron la boca de un "ancazo"

La pareja vivió una peligrosa situación cuando, a la salida del ensayo, fue atacada por un automovilista.

En la tarde de ayer, en el barrio porteño de Saavedra, Fede Bal y Laurita Fernández fueron protagonistas de una violenta situación, cuando un automovilista los atacó.



En Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles en su programa de radio Vale: “Salimos anoche de ensayar. Fede iba con su camionera, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: ‘dale, pasá’”.



Fue entonces que la situación se tornó casi una escena cinematográfica: “Nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja”.



Lo que parecía una discusión entre automovilistas, terminó por convertirse en violencia: “Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo”.

 




Afortunadamente, Fede solo terminó con el labio cortado. Por el sangrado fue atendido en una clínica. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping