Levantaron polvareda

Laurita Fernández y Fede Bal en Salta: ¿pegaron escapada romántica en La Linda?

La bailarina actuó anoche en un boliche de la Balcarce. El actor lo hará hoy en uno de zona sur. Tanta coincidencia levantó sospechas.



Lo desmintieron mil veces, pero levantaron sospechas medio millón de veces más. Hablamos de Laurita Fernández, una de las bailarinas más destacadas del Bailando por un sueño, y Federico Bal, actor e hijo de los capos cómicos Santiago Bal y Carmen Babieri, quienes comparten escenario en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. 



La pareja es noticia una vez más por una llamativa escapada a Salta, casi al mismo tiempo. 



Laurita debía cumplir compromisos en un evento realizado en un boliche del corredor nocturno de la calle Balcarce. Ahí desfiló y se robó las miradas de los salteños y turistas. 



Fede también está en La Linda donde cumplirá el mismo objetivo que su compañera de baile: hacer presencia en un local bailable, pero de zona sur. 



Horas antes de su arribo a suelo salteño, el actor publicó una foto en sus redes sociales donde posa junto a dos amigos a punto de subir al avión (de Aerolíneas Argentinas) rumbo al norte argentino. Lo que hizo pensar que era un mensaje para desviar las sospechas de un posible viaje junto a Laurita, los dos solos. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping