QPS / Zapping

Lo mató / Laurita Fernández se animó y le mandó este mensaje a Fede Bal

Al hijo de Carmen Barbieri no le gustó nada ver ese mensaje. Obvio, se enojó.

Laurita Fernández se animó y le mandó este mensaje a Fede Bal

“Le quiero dar tiempo a Laura para que se dé cuenta que este no es el final”, aseguró Federico Bal quer parece no resignarse a dar por perdida su relación con Laurita Fernández, .

El actor reconoció que le “encanta trabajar con Laura y la verdad que ojalá la vida nos dé una oportunidad nueva, porque la amo muchísimo, y quiero darle el tiempo necesario para que se dé cuenta que este no es el final, no quiero que terminemos así”.

Fede habló de cómo hacen para trabajar en equipo sin mezclar cuestiones personales y confesó que “tratamos de mantenernos al margen. Convenimos no comerle la cabeza a Mati (Napp) y no hablar cosas privadas en los ensayos. La verdad que el trío está intacto."

"Cuando nos separamos pensamos en irnos del certamen, pero amamos bailar juntos. Somos un gran equipo”, explicó el actor en comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

¿FELIZ DÍA?

El excampeón del Bailando aclaró que Laura lo saludó por el día del amigo. "Yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar", dijo Bal.

"Está perfecto que sea dura, yo me equivoqué... Y, volvamos a estar juntos o no, quiero que ella esté bien. Me dio los mejores momentos”.

Nadie lo puede creer

Reapareció Larissa Riquelme y contó algo inesperado de Fabbro

Reapareció Larissa Riquelme y contó algo inesperad... 0

Con varias copas demás

Las fotos de Pico Mónaco y Pampita en medio de un boliche

Las fotos de Pico Mónaco y Pampita en medio de un... 2