Tranqui chicas

Laurita Fernández habló sobre la sexualidad de Maluma y una ex Gran hermano reveló una historia hot con él

La panelista hizo un comentario sobre el reggaetonero y levantó polémica.

Hace un tiempo se habló mucho sobre la vida sexual de Maluma. Después del video de "Vente Pa'Ca", el tema que grabó con Ricky Martin, empezaron los rumores de un vínculo entre los dos cantantes. Trascendió que el novio de Ricky se habría puesto celoso. Más tarde, el colombiano salió a decir que no era gay aunque se sentía agradecido por el cariño recibido.

Laurita Fernández se hizo eco de esta polémica en Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito hablaba sobre el romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro. La actriz hace un tiempo había dicho en Twitter que le gustaba Maluma y por eso surgió el nombre del reggaetonero. Ahí, Laurita, que es panelista del ciclo, comentó que con Maluma no tendría suerte porque los rumores indicaban que era gay.



Enojadísima, Antonella Roseti, una ex Gran hermano, salió a contestarle. "Laurita Fernandez en Los ángeles de la mañanadice que Maluma es gayyyy. Jajajajajajajajaja. Vení que te cuento, boba", escribió la morocha.



Antonella confirmó que estuvo con Maluma, aunque no quiso dar detalles. "No puedo contar más que eso, no quiero generar prensa ni nada, lo hubiese hecho en el momento", dijo.



Contó que lo conoció gracias a Barbie Kolm, otra ex Gran hermano cuyo papá es el representante del reggaetonero. Cuando el músico estuvo en la Argentina trascendieron fotos en las que se los veía a los tres muy acaramelados:









Ahora tenemos la confirmación de que el besito no fue sólo para la foto y que algo más pasó entre los dos.



"Me molesté con Laurita porque lo dijo sin saber, como dudando", dijo Antonella, y agregó: "Y con respecto a él, no es gay. Ja".



¡Clarito!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping