Tremenda confesión

Laurita Fernández habló de Fede Hoppe y sorprendió a todos con lo que contó

La bailarina habló de los rumores de reconciliación con el productor y dejó abierta la posibilidad de recomponer la relación amorosa.

¿Qué pasó? Laurita Fernández salió a enfrentar los rumores de una supuesta escapada romántica con el productor Fede Hoppe y aclaró que “nos llevamos muy bien, pero los dos lo desmentimos.”



“Leí que nos habíamos ido a una escapada romántica, pero nada que ver. Nos llevamos súper bien pero no estamos en planes de volver ni nada por el estilo”, explicó Laurita y publicó El Trece TV.



Fernández dijo que “tenemos la mejor pero siempre fue así. Nunca se cortó eso, no nos separamos mal y siempre fue todo en buenos términos y seguimos en contacto todo el tiempo, todo el año, por hache o por be siempre algo nos unió y nos escribíamos, sea algo laboral o personal, así que la onda no se cortó y ahora ya estamos un poco más tranquilos los dos y ya pasó un poco toda la bola…”



Pero Laurita cerró la entrevista con Nosotros a la mañana dejándole la puerta abierta a Hoppe al reconocer “no sé si la ruptura es definitiva. Nunca ninguno de los dos dijo que iba a ser para siempre la separación, ni tampoco ninguno dijo que vamos a volver en un tiempo. No sé, el tiempo dirá…”



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping