A los besos

Laura Esquivel cambió de novio y se buscó uno igual al cantante de Márama

Se separó en noviembre y ya tiene un nuevo affaire.

Laura Esquivel, la ex Patito Feo, viajó sola a Estados Unidos para disfrutar de los últimos días del año y reencontrarse consigo misma. Lo curioso es que reveló su nuevo amor a la distancia. Sí, se separó en noviembre y ya tiene un nuevo affaire. ¡Bravísimo!



La actriz se distanció del productor José Barrientos en noviembre tras varios años de relación. Ahora, e instalada en el norte de América, Laura confirmó que está enamorada de un chico y hasta se animó a mostrar fotos.



“A veces las cosas no funcionan, y si no funcionan hay que saber cortar”, aseguró Laura cuando le preguntaron por su ex. “Estoy tranquila, bien conmigo y con mi familia. Volví a vivir sola y estoy acompañada por mi perra, Luna”, confesó.



En las últimas horas, publica TKM, Esquivel publicó unas palabras en su Instagram y generaron muchos suspiros. “Esta soy yo. Así como me ven. De vacaciones sola, pasándola increíble conmigo misma. Siendo feliz. Enamorada de un bombón”,dijo.



Pero luego compartió fotos de quién sería su nueva conquista. Un apuesto joven que la espera en Argentina y con quién estaría saliendo hace poco tiempo.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping