Ojo por ojo, cuerno por cuerno

Las veces en las que Yanina Latorre deschavó infidelidades

En varias oportunidades, la panelista contó infidelidades de varias parejas famosas.

Yanina Latorre quedó muy mal parada luego de que se conocieran supuestos chats hot y videos de su esposo Diego Latorre con Natacha Jaitt. Lejos de haber aceptado la situación, la panelista se mostró muy angustiada y dejó entrever que ahora está tomando de su propia medicina.



Filosa con sus comentarios, la panelista estuvo involucrada en escándalos en varias oportunidades, y muchas veces ha sido demasiado dura con algunas parejas del medio farandulero. Por eso, ahora muchos dicen que "la vida le devolvió todas sus maldades".



A continuación, las infidelidades que deschavó la panelista a lo largo de estos años, según recoge BigBangNews:



 



REDRADO Y SALAZAR





Atravesaron muchas separaciones y reconciliaciones. Y en varias oportunidades, Yanina se encargó de destrozarlos públicamente.



Lo cierto es que la rubia "deschavó" en los medios la noticia de que Amalia Granata y Redrado estaban en pareja. A pesar de que Luciana y el economista se habían separado, el vínculo entre ambos no había terminado de la mejor manera, y entre ellos todavía existía amor.



Yanina Latorre denunció que el economista había engañado a la modelo, y tras varios problemas familiares entre ambos, comenzó un romance con Granata.





 



 



LALI ESPÓSITO Y MARIANO MARTÍNEZ





Yanina también opinó sobre la separación entre Lali Espósito y Mariano Martínez, y sin vueltas, indicó que un romance que empieza producto de una infidelidad, termina con otro engaño.



En este caso, Yanina quiso decir que Martínez habría engañado a su ex mujer, Juliana Giambroni, con Lali, y que finalmente, el romance entre los dos actores terminó de igual manera. "No sé por qué llama tanto la atención que se separen por cuernos. La chica es visitadora de camarines”, disparó contra Lali desde su columna en Lanata sin Filtro.



 



AMALIA GRANATA Y LEO SQUARZON





Quien supo los problemas de pareja entre Amalia Granata y Leo Squarzon desde un principio, fue Yanina, ya que la esposa de Diego Latorre fútbol es muy amiga de la pareja, cuenta BigBang. Del mismo modo, vivió muy de cerca el engaño entre Leo y Pau Linda, y se manifestó en contra de la mujer que había interferido en la pareja de sus amigos.



En distintos momentos, la panelista contó detalles íntimos de la relación entre Leo y Amalia y defendió siempre públicamente la valentía y honradez de Granata.



 



NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO





Aunque ambos negaron la existencia de un tercero en discordia, pero la panelista habló sobre la existencia de un engaño de parte de la modelo.



“A Cubero le llegó un mensaje, lo comprobó y la rastreó, porque ella le dijo que se había ido en uns aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera”, aseguró Yanina en Los Ángeles de la Mañana.



 



LALI ESPÓSITO Y SANTIGO MOCORREA





En un principio la panelista dio a conocer que tenía información exclusiva que acreditaba que el actual novio de Lali Espóstio, había intentado empezar un romance con Pampita Ardohain poco antes de acercarse de lleno a la cantante pop.



“Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, dijo la ex Casi Ángeles cuando la consultaron. De este modo, quiso dejar en claro que cualquier otra relación anterior paralela entre su novio y otra mujer famosa, era totalmente falsa.



 



BENJAMÍN VICUÑA Y ROMINA MALASPINA





En febrero comenzó a circular un rumor que indicaba que Benjamín Vicuña había empezado un romance con la ex GH, Romina Malaspina. El actor lo negó. Lejos de mostrarse ajena al escándalo, Yanina defendió a la modelo y acusó al actor.



"Para que pase todo esto hay dos y el casado es él, no ella. ¡Estoy podrida!", dijo y agregó: "¡Ella es una pu..., pero él es un pajero!".





 



BENJAMÍN VICUÑA Y LA "CHINA" SUÁREZ





"Ella me tiene bloqueada en Twitter porque no le gusta mucho lo que digo. Yo salgo como una loquita a defender a Benjamín Vicuña, ¿qué hace, me busca en Twitter y me bloquea? A mí hay gente que me dice de todo y la bloqueo cuando me pudro de leerlos", explicó Yanina.



Finalmente, aunque Latorre no tuvo piedad a la hora de hablar mal de muchos de los artistas del medio, ahora que es ella quien ocupa el lugar de la polémica, prefirió no opinar sobre el tema. 



"No me busquen porque yo no voy a hablar. Yo no doy la cara porque no hice nada, me toca de refilón", dijo y aseguró: "alguien me está cobrando algo" a ella con este escándalo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping