Están crecidas

Las tres salían en Chiquititas y hoy son unas diosas: las fotos

Se reencontraron en un casamiento y hubo oportunidad para las fotos.

En 1995 Solange Verina debutó como actriz de la mano de Cris Morena en “Chiquititas" y su personaje “Vero”continuó hasta la temporada ’96. Ese año, se sumó al elenco del clásico infantil Brenda Díaz, quien le dio vida a Pila. Un año más tarde, se incorporaba Valeria, su hermana, para interpretar a Delfina en la temporada 1997.



El viernes, Brenda Díaz se casó y ella y su hermana Valeria se reencontraron con Solange Verina, con quien mantuvieron la amistad. Las tres ex “Chiquititas” se tomaron fotos juntas y en las redes sociales el periodista Nico Peralta hizo un gracioso collage a modo de “antes y después”.



Quien se mostró muy emocionada fue “Vero” y al pie de la foto que compartió con “Delfina” escribió: “Qué lindo es encontrarte con gente con la que viviste tantas cosas de niña. Si si estoy sensible”. 



 






 


Que alguien me explique cómo hacen para estar igual que hace 20 años. Anoche, con las ex Chiquititas en la boda de mi amiguita @brendamdiaz ? . (Y pensar que hace 20 años, mis papás me compraban la entrada para verlas en el Gran Rex a estas chicas que hicieron magia en los 90 en la pantalla de Telefe) #chiquititas #crismorena #rincondeluz



Una publicación compartida de Nico Peralta (@peralta_nico) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 9:50 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping