Redobló la apuesta

Lanata no se arrepiente y asegura que volvería a insultar a Cristina

Aunque admitió que no fue profesional de su parte, el periodista ratificó que lo volvería a hacer.

"Sé que no es profesional haber insultado a Cristina, pero me causa gracia [porque] mucha gente me preguntaba al día siguiente: «¿Se te pasaron los nervios?». Yo estaba cero nervioso. Me subestima la persona que crea que yo digo al aire cosas que no quiero decir". El periodista Jorge Lanata se refirió así a las repercusiones que suscitaron sus palabras sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien llamó "pobre vieja enferma" y de quien dijo: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue".



"Hace muchos años que estoy en los medios y cuando digo algo es porque quiero decirlo", insistió. "Me preguntaban al día siguiente: «¿Lo repetirías?». Sí, claro, porque quería decirlo y lo dije, eso fue todo", agregó, en diálogo con Canal 26.



Según publicó La Nación, Lanata admitió que no le parece "profesional" haber insultado a la ex mandataria. "Pero me parece que a veces hacen falta personas en los medios, y no sólo periodistas, sí. No todos tenemos que ser locutoras anorgásmicas de CNN, sino que podemos permitirnos el lujo de decir lo que sentimos", remató.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping