QPS / Zapping

Redobló la apuesta / Lanata no se arrepiente y asegura que volvería a insultar a Cristina

Aunque admitió que no fue profesional de su parte, el periodista ratificó que lo volvería a hacer.

Lanata no se arrepiente y asegura que volvería a insultar a Cristina

"Sé que no es profesional haber insultado a Cristina, pero me causa gracia [porque] mucha gente me preguntaba al día siguiente: «¿Se te pasaron los nervios?». Yo estaba cero nervioso. Me subestima la persona que crea que yo digo al aire cosas que no quiero decir". El periodista Jorge Lanata se refirió así a las repercusiones que suscitaron sus palabras sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien llamó "pobre vieja enferma" y de quien dijo: "Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue".

"Hace muchos años que estoy en los medios y cuando digo algo es porque quiero decirlo", insistió. "Me preguntaban al día siguiente: «¿Lo repetirías?». Sí, claro, porque quería decirlo y lo dije, eso fue todo", agregó, en diálogo con Canal 26.

Según publicó La Nación, Lanata admitió que no le parece "profesional" haber insultado a la ex mandataria. "Pero me parece que a veces hacen falta personas en los medios, y no sólo periodistas, sí. No todos tenemos que ser locutoras anorgásmicas de CNN, sino que podemos permitirnos el lujo de decir lo que sentimos", remató.

¡Atención ricoteros!

Se filtraron detalles de la increíble agenda que tendrá el "Indio" Solari en 2017

Se filtraron detalles de la increíble agenda que t... 0

Es oficial

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi cambiarán su vida con esta decisión

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi cambiarán su vida... 0