¡Se le vio todo!

Lali Espósito se sacó el corpiño y revolucionó a todos

Fue el look que eligió para contar una noticia que la emocionó.

Lali Espósito escogió una impactante indumentaria para la firma de discos en Milán. La semana pasada, la cantante y actriz partió con destino a Italia para promocionar su segundo disco solista, Soy; y la bienvenida que le dieron sus fans fue súper efusiva. Así lo contó el sitio Contexto




"¡Acabo de firmar más de 600 discos en Milano! Sigo en shock. Grazie", escribió Lali en Twitter, feliz por el amor recibido. 




Activa en las redes sociales, la actriz y cantante compartió su paseo con amigos por Milán y su firma de discos en Roma, ciudad en donde la aguardan cientos de seguidores con el fin de saludarla y llevarse su CD autografiado.



"¡Acabo de firmar más de 600 discos en Milano! Sigo en shock. Grazie", escribió Lali en Twitter, feliz por el amor recibido.  Sin embargo, lo que llamó la atención fue el outfit hot que escogió la artista para tal evento: Lali lució una remera gris (sin corpiño) que marcaba a la perfección su lomazo, ya que la espalda estaba totalmente descubierta. 




"Se me desvían los ojos", "#UnCorpiñoParaLali" y "Te tardaste en llegar", fueron algunos de los pícaros comentarios que hicieron sus seguidores al ver las fotos de Lali con un look más que sugerente. 






Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping