Pum para arriba

Lali Espósito abrió el show de un ídolo del pop y la rompió

La cantante ofició de telonera en el primero de los recitales del One World Tour de Ricky Martin en México. Además, realizó una firma de discos.

Convocada por Ricky Martin, la artista argentina voló con destino a México para ser parte de los conciertos del One World Tour del puertorriqueño. La cantante brilló en su primer show en donde presentó sus grandes éxitos y las canciones de su más reciente producción discográfica “SOY”.



Previo a su presentación, Lali realizó una firma de discos en Monterrey, uno los estados más importantes de México ante cientos de fans que se agolparon desde tempranas horas. Además, brindó una conferencia de prensa afianzando su relación con los medios de dicho país.



Luego de oficiar de telonera de Ricky Martin en el Arena Monterrey, Lali expresó su emoción en Instagram: "GRAN experiencia estar en este escenario. #OpeningRickyMartin en Monterrey. GRACIAS. Feliz día de la música", escribió junto a una foto en la que está ante la multitud.



Por otra parte, Lali dejó espiar su paso por la ciudad a través de diferentes postales, como la firma de discos a sus fans y sus relajados paseos.



¡La rompió! Lali Espósito abrió el show de Ricky Martin en México - Lali también bridó una conferencia de prensa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping