Honestidad brutal

La tremenda confesión de Luifa de Gran Hermano: "Mi gran defecto es ...

"Mi mayor vergüenza fue cuando me echaron de la casa y mis rivales se me rieron en la cara", admitió.

Luifa Galesio abandonó sus sueños de llegar a la primera división del fútbol y se lanzó a la travesía de pertenecer al ambiente artístico. Así el polémico cordobés no sólo se atrevió a participar sino que además se quedó con el premio mayor de Gran Hermano. En un mano a mano con DiarioShow.com habló de todo  y dejó al descubierto su Honestidad Brutal.



- ¿Qué hacés antes de acostarte y por la mañana al levantarte? Un ritual.



- Lo primero que hago al despertarme es bañarme siempre, como un ritual para despejarme y arrancar el día. Para acostarme me lavo los dientes sin excepción, prendo la tele y escucho cuarteto en el celular.



- ¿Con quién o quiénes no compartirías una mesa?



- Nunca compartiría una mesa más con alguien que me haya fallado o me haya usado para obtener un beneficio.



- ¿Qué creés que fuiste en otra vida?



- Un perro. Porque frecuentemente sueño con perros y entonces pienso que son momentos de otra vida que me vienen a la memoria.



- ¿Cómo te gustaría que te recuerden el día de mañana?



- Me gustaría que me recuerden como un loquito cuartetero que ganó Gran Hermano y dejó su vida para llegar a primera división en el fútbol y por lesiones no pudo. Alguien que se arriesgó y dejó las canchas para ganar un reality.



- ¿Cuál fue la mayor vergüenza que pasaste en tu vida?



- Cuando la gente me echó de Gran Hermano y ver como todos mis rivales se reían en mi cara. Sentí una gran vergüenza y la pase muy mal.



- ¿Hacés algo a escondidas que te avergonzaría que otros vieran?



- La verdad que no. Yo soy un sinvergüenza, soy muy caradura y no tengo vergüenza de absolutamente nada.



- ¿Cuál es tu mentira más frecuente?



- Mi mentira mas frecuente es cuando me mandan a hacer algo, por ejemplo las compras, y me olvido de traer algo. Entonces digo que no había o que estaba cerrado.



- ¿Cuál creés que es tu mayor defecto tanto en la personalidad como en lo físico?




- Mi gran defecto es no saber perder. Soy muy calentón. Y en lo físico los pies, que como fui gordo y de tanto jugar al fútbol me quedaron gorditos.




- ¿Te harías alguna cirugía estética?



- Sinceramente no. Estoy muy conforme con lo que soy y como me veo. Para mí lo estético es fundamental, siempre me cuidé mucho. Incluso, cuando estoy de paso en algún lugar me pongo a entrenar, para mantener el estado físico. Ahora no estoy usando cremas, pero cuando necesito las uso sin drama. Me depilo las piernas, me pongo crema. Me gusta mucho cuidarme. 



- ¿Rubias o Morochas?



- Sin dudarlo morochas, a morir.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping