Se enojó feo

La tremenda confesión de Laurita Fernández que nadie se esperaba

La conductora de “Combate” y pareja del “Bailando” con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de los rumores de su relación amorosa.

 La bailarina Laurita Fernández habló de los rumores sobre un supuesto romance con su compañero de pista en Bailando por un sueño, Fede Bal, y declaró: “Muchos quieren que la historia termine cual Vicuña y China Suárez, que terminan blanqueando, y la verdad que en este caso no”. “No tendría nada de malo si así fuese, pero la verdad que no pasa, y yo no voy a reconocer algo que no pasa”, agregó.



En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, añadió: “Laburamos juntos muchas horas al día y ahora nos están llamando de un montón de laburar juntos, entonces es inevitable que haya situaciones laborales o extra laborales que nos unan o por las cuales nos vean juntos, y entonces ahí se hace todo el ruido”.



“Creo que esto va a seguir todo el año y, si laburamos juntos en el verano, todo el verano también, a menos que uno de los dos se ponga re de novio; pero no dejamos que eso nos incomode en el trato diario”, aseguró.



Además, se refirió a la mala relación entre Bal y Candela Ruggeri, admitió que “hay una tensión”, y apuntó: “No los vi mucho juntos, vi cuando se cruzaban nomás, pero es lógico [que haya tensión] si ella se hizo en este tiempo tan amiga de la ex de él”. “Él está en juicio, no es que se peleó, y [Ruggeri] es una persona que seguramente tiene la versión de ella, así como los amigos de Fede tienen la de él”, indicó.



Por otro lado, el fin de la relación que mantuvo con el productor Federico Hoppe, y reveló: “Sentí desde que me separé la necesidad de ser más segura de mí misma y de encarar las cosas de otra manera”. “No es lo mismo que estando de a dos, que consultás; estando sola tenés que ir más al frente”, expresó, y señaló: “Siento que me planto de otra manera, con otra seguridad que no tenía antes”.



“Igual no siento que separarme haya sido mejor ni peor”, aclaró.



En último lugar, y respecto de sus planes para el futuro, y comentó: “El día de mañana ojalá siga ligada laboralmente a Ideas en otro formato que no sea el Bailando, por ejemplo, porque siento que por más de que yo disfrute bailar y todo, ya se cumplió mi anhelo, que era ganar y que es justamente por lo que estamos participando este año, así que el año que viene hay que ver”.



“Este año en Combate me dieron la posibilidad de iniciarme en la conducción y es algo que estoy aprendiendo, que me encanta y para lo que me estoy capacitando con cursos y cosas”, indicó, y para finalizar aseveró: “Estoy abierta a que venga lo que tenga que venir”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping