Está destruida

La terrible decisión que tomaría Charlotte Caniggia

Luego de subir fotos con moretones y ser imputada por la Justicia, la mediática habría decidido algo que nadie esperaba.

La conflictiva relación entre Charlotte Caniggia y Loan abre nuevos capítulos todos los días. Luego de que el ex representante del mediático aseverara que el "cantante" quería embarazar a la ex participante del Bailando 2016 para "salvarse de por vida" y de que Mariana Nannis expresara que tiene miedo de que Loan mate a su hija, ahora comenzó a circular el rumor de que Charlotte abandonaría el país.



"Cuando termine su temporada de Carlos Paz, se irá a Marbella, donde vivía. Ella está haciendo 'Abracadabra' con mucho éxito y hasta tiene la oferta de continuar todo el año con la obra que va a venir a Buenos Aires y después se van de gira, con algún cambio en el elenco", contaron en Los Ángeles de la Mañana y lo publicó el portal Diario Show.



Y luego agregó: "No va a seguir en el espectáculo. El 5 de marzo termina la obra y Charlotte se vuelve con sus padres. Puede ser que con Alexander, su hermano, o sola; pero sin Loan. En principio se va por unos meses"

Comentarios

  • pp

    Huuu esto duele más que el acuerdo con el FMI ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping