Está desesperado

La terrible confesión del hijo de Araceli González y Adrián Suar

Se refirió al enfrentamiento que mantuvieron su madre, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani.

El hijo de Araceli González y Adrián Suar se refirió al enfrentamiento que mantuvieron su madre, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani.



"Era innecesario todo, pero creo que hay que ponerle un punto final y no darle más bola a esto", expresó Toto Kirzner sobre la pelea entre Griselda Siciliani contra Araceli González y Fabián Mazzei.



Además, publica Primicias Ya, se refirió a los audios que transcendieron donde se escucha la voz de Araceli discutiendo con una productora de "Los ricos no piden permiso" por las condiciones de trabajo.



"Me enteré sobre los audios, pero creo que es un audio que responde a un momento de la privacidad, con una reacción que puede tener cualquier persona", dijo y consideró que "Es una lástima que haya salido eso a la luz, pero no es nada malo", al tiempo que admitió que "a mí me mata ver sufrir a mi mamá y a quién no". 



Sobre la relación con sus hermanas, Florencia Torrente y Margarita Kirzner, afirmó que "me llevo con las dos excelente, me gusta ser hermano mayor y hermano menor".



En cuanto a Siciliani, reiteró: "Con Griselda Siciliani tengo una relación correcta", y aclaró que "es la madre de mi hermana, y prácticamente no nos vemos, pero es correcta porque pasa por mi hermana nuestra relación". 

Comentarios

  • CIUDADANO

    NOTICIA RARA

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA

    Y DONDE ESTA LA TERRIBLE CONFESION ? UN ASCO QUE PASA SALTA

    Ver más

    Responder
  • l,maria

    la angela tambien tiene la lenguita filosa como todas las feminista

    Ver más

    Responder
  • carmen

    es una loca la madre de tu hermanastra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping