QPS / Zapping

Una diosa / La sorprendente transformación de Silvina Luna, tras estar al borde de la muerte

La modelo y DJ le hizo frente al peor panorama y hoy disfruta de su presente.

La sorprendente transformación de Silvina Luna, tras estar al borde de la muerte

Silvia Luna decidió dar un cambio rotundo en su vida. Primero se fue a vivir a Estados Unidos y después viajó a Europa, donde disfruta de su gran presente. Pero parece que su lugar en el mundo es Alemania. Allí, pudo reflexionar y darse cuenta de los errores que cometió. 

Cuenta TN que la modelo, que se hizo conocida en 2002 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, contó cómo está hoy lejos de Argentina. Soltera y sin ninguna preocupación. Lo único que le interesa es seguir conociendo ciudades y gente. Pero claro, su pasión por la música nunca quedó de lado.

En su cuenta de Instagram, compartió una foto desde Berlín con una importante reflexión sobre su actualidad: "Confío en mi proceso, mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme. Confío en mí, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata... Enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina". 

En 2014, Silvina debió ser internada por un cuadro de insuficiencia renal. Estuvo con sondas y respirador. Los médicos le descubrieron cálculos renales formados por el metacrilato que le inyectó Aníbal Lotocki. “Hace unos años mi trabajo estaba muy ligado a la imagen, lamentablemente vivimos en un mundo que sobreexigen a las mujeres para que cumplamos ciertos estereotipos ficticios y en el medio la presión es más fuerte", contó en su momento.

Nadie lo esperaba

La confesión de Jimena Barón que hizo preocupar a todos

La confesión de Jimena Barón que hizo preocupar a... 0

Arden las redes

Shakira subió una foto de un momento íntimo ¿con un consolador?

Shakira subió una foto de un momento íntimo ¿con u... 1