Sigue la polémica

La respuesta de Victoria Vanucci luego de los repudios por sus fotos con cadáveres

La modelo salió a contestar los insultos luego de publicar sus fotos perturbadoras.

Victoria Vanucci se mostró muy molesta tras la catarata de insultos que recibió por sus fotos con cadáveres y decidió realizar un fuerte descargo en las redes socialesa través de un video. A continuación, su declaración, desgrabada y publicada por el sitio MundoTKM:



En Twitter, la vedette expresó: "Hoy hay una marcha por y para las mujeres. Yo soy una mujer que, obviamente, recibí violencia y sé de lo que se habla, pero yo no la genero. Yo no voy a permitir que me sigan insultando, que me sigan agrediendo; que a mí me sigan diciendo que yo promuevo la violencia".



Luego agregó: "Me importa un pito si les caigo bien o les caigo mal, pero sí me importa esta marcha y estoy a favor de decir que todos los violentos son unos cobardes. Y a todos los trabajadores de grupo 23, si quieren reclamar algo, no lo hagan más con una mujer. No me traten de puta, porque yo no les toqué un centavo. Ustedes no sean cobardes y pídanle la plata a quien corresponde, pero no más a mí".



Y explicó que las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, en los últimos días, se trata de una producción que fue expuesta en el Museo Malba, hace seis años. "A mí me desearon la muerte. A mí me publicaron fotos de hace seis años. ¿Queremos tener un cambio? ¿Queremos dejar la violencia? Empecemos a tratar a las mujeres como corresponde. No más “puta”, no más esto a nadie. La mayor parte de las agresiones son hechas por las mujeres. Basta de tratarnos de esta manera".




PARA TODOS! pic.twitter.com/bHT3A9kRcz


— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 19 de octubre de 2016



PARA TODOS! pic.twitter.com/9Nea2wGlKr


— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 19 de octubre de 2016



Sigue!! pic.twitter.com/CSvY9uzAbQ


— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 19 de octubre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping