QPS / Zapping

Determinante / La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron por qué no invitó a su hermana mayor a la boda

La actriz se puso seria cuando una periodista la consultó por su relación con Alejandra Macedo.

La reacción de Isabel Macedo cuando le preguntaron por qué no invitó a su hermana mayor a la boda

La noche de gala que organizó la revista Caras para rendirle tributo a Adrián Suar se presentó como un espacio amigable para Isabel Macedo, y así lo demostró con sus declaraciones a la prensa... hasta que una periodista la descolocó con una simple pregunta. Dado que el 24 de septiembre la actriz se casó con Juan Manuel Urtubey y no invitó a su hermana mayor, una notera le recordó aquella polémica, de la que ella nunca habló.

En septiembre, Alejandra Macedo se había mostrado dolida por no ser parte de la fiesta de la actriz: "Jamás nos peleamos. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".

Entonces, tras varias consultas en torno a su flamante vida conyugal con el gobernador de Salta y sus eventuales planes de ser madre, el martes por la noche la notera de BDV disparó: "¿Cómo es la relación con tu hermana? Ella salió a hablar después de tu casamiento, estaba muy dolida porque no la habías invitado". En ese instante, el rostro de Macedo se transformó y tras un breve respiro se sinceró: "No tengo relación".

Con rostro de sorprendida y molesta, la modelo contestó cortante ante la insistencia: “No se comunicó conmigo”. Así, Isabel puso una sonrisa nerviosa y miró a un costado previo a explicar el motivo de su frío vínculo con Alejandra, su hermana mayor: “No me incomoda el tema. No sé nada. Es como que me pregunten por alguien que pasa”.

Finalmente, Isabel Macedo no logró evitar el hecho de tener que explayarse respecto a las duras declaraciones que hizo su hermana sobre ella: “Pienso que cada uno resuelve lo que quiere hacer y cómo se quiere manejar en la vida, como mejor le sale. Si a ella le pareció que era la manera correcta, no sería quién para decirle que no lo haga de ese modo. Yo también me manejo como a mí me parece. No me parecería justo ser juzgada por eso”.

Imperdible

Llega la final de "10 A LA FAMA CANTA"

Llega la final de "10 A LA FAMA CANTA" 0

Era mi idolo

No vas a poder creer cómo está hoy Pedro, el escamoso

No vas a poder creer cómo está hoy Pedro, el escam... 3