Romance confirmado

La Rasta está de novia con alguien del programa: así la descubrieron

El conductor se sorprendió con la noticia, aunque la pareja ya lleva casi un año. “Me estás jodiendo que ustedes salen”, preguntó azorado.

“Yo soy el único que no se entera acá”. La queja de Guido Kaczka responde a la sorpresa que se llevó el conductor de A todo o nada (CANAL 13) cuando descubrió que La Rasta, una de sus asistentes, estaba de novio.



El dato que descoló al conductor no fue que la rubia estaba saliendo con alguien, porque es una chica muy bella, sino que el afortunado era nada menos que uno de los productores.



“Pará, pará, pará, que la Rasta está de novio. Vos estás de novia. Vos me preguntaste a mí?”, fue la interpelación de Guido hacia la joven a lo que siguió un diálogo muy divertido



Guido: “¿Y quién es tu novio?”



Rasta: Allá, el cordobés



Guido: Me estás jodiendo que ustedes salen. Ustedes son novios? Son unos bolud… porque maestro, trabajo todos los días acá. Me parece que yo me tendría que haber enterado.



Cordobés: Lo sabe todo el canal. Hace seis o siete meses que salimos. Vos me preguntaste cómo se llamaba mi novia y yo te dije Sofía.



Guido: Pero no pensé que era esta Sofía.



Para el final, Guido pidió una prueba y los tortolitos sellaron el amor con un beso. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping