Rompió el silencio

'La Princesita' habló sobre su separación con el Kun Agüero: impactó a todos

A la salida de un recital en Salta, fue consultada por los rumores de distanciamiento entre ella y el futbolista.

Hace sólo unos días comenzaron a hacerse públicos los rumores de una supuesta separación entre la "Princesita" Karina y Sergio Kun Agüero. Aunque ninguno de los dos confirmó el distanciamiento, lo cierto es que ahora habló la cantante y dejó en claro que no tiene ganas de contar lo que pasó.



La noticia se dio a conocer el 28 de agosto, cuando en algunos programas de TV empezó a circular la versión de que la pareja se habría distanciado por una mala relación entre los dos hijos de ambos.



Como es sabido, Karina tiene una hija con el "Polaco", del mismo modo que Agüero tiene un hijo con Gianinna Maradona. Aparentemente, según dijeron en Polémica en el bar, lo que habría provocado que la pareja tome la drástica decisión de separarse habría sido la aparición de reiterados problemas entre los dos niños.



Aunque ninguno de los dos quiso explicar lo sucedido, Karina brindó en las últimas horas un show en Salta y a la salida del espectáculo fue abordaba por un periodista de Infama. Allí, la rubia fue consultada por la noticia y a pesar de que no la negó, tampoco quiso explayarse mucho.



"Es un tema mío. no tengo porqué contarte", dijo, y ante su escueta respuesta, el cronista insistió y le consultó por la vuelta de Agüero a la Selección, pero como suplente. "Menos te voy a decir", cerró la rubia.



Mirá:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping