Nadie lo puede creer

La periodista más sexy reveló fantasías, infidelidad y excesos con el alcohol

Es una de las periodistas más sensuales del medio y su figura creció tanto en este último tiempo que hasta llegó a la pista del Bailando.

Sin embargo, como se suele decir habitualmente, Majo Martino no es sólo "una cara bonita" y habló de todos los temas y dejó fuertes declaraciones.



"Siento orgullo de trabajar con Marcelo Tinelli (57). Lo admiro y todo el tiempo aprendo cosas nuevas. Entrar a trabajar a Ideas del Sur es fuerte, es entrar a la cancha al lado del uno", afirmó sobre su presencia en el Bailando, para luego trazar un análisis sobre algunos de sus participantes y quién cree que puede llevarse la presente edición del certamen. "No tengo un favorito", afirmó Majo, a quien le gustaría ver consagrarse a Consuelo Peppino (65), la participante no famosa.





"La Bomba no quiero que gane, se pelea con todos", reconoció la integrante de Este es el Show y La previa del show, quien confesó que la "aburren" Tyago Griffo;el ida y vuelta entre El Polaco, Silvina Luna y Barby Silenzi, la previa de Fede Bal y Laurita Fernández y "el tema de Yanina Latorre". En tanto, afirmó que "Mica Viciconte va a explotar" y que la divierten Nancy Pazos, Rocío Robles y la previa de Jey Mammon y Rocío Guirao Díaz.



Sin embargo, lo más fuerte no tuvo que ver precisamente con el Bailando, sino con algunos aspectos de su vida personal y sentimental. Entre otras cosas, una de las integrantes del "jurado outlet", como los llama en tono de broma Tinelli, afirmó que el momento más duro de su vida fue cuando se separó de su última pareja, que tuvo excesos con el alcohol y que sufrió bullying cuando era una niña.



"Era muy chiquitita, tímida, me dejaban de lado todo el tiempo. Me discriminaban, quedaba a un costado, me sentía re mal. Me traumó un montón", se sinceró la escultural movilera, quien dijo que perdonaría una infidelidad, a la vez que reconoció haber sido infiel alguna vez.



Y, luego de referirse también a la política al decir que "del gobierno actual me encantaría que empiecen a hacer las cosas que prometieron, que se vea reflejado" y que no le gustaría "que vuelva CFK", llegó la parte más caliente del reportaje.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping