Guerra declarada

La nueva novia de Julián Serrano dijo algo que hará enfurecer a Oriana

La actriz se refirió a la foto donde se la ve caminando a la mano con su ex compañero de "Quiero vivir a tu lado" y despejó las dudas.

Los rumores de romance entre Malena Narvay y Julián Serrano comenzaron el año pasado cuando hicieron de pareja en "Quiero vivir a tu lado", pero los dos tenían pareja en ese momento. Sin embargo, luego de que Julián cortara con Oriana Sabatini, se filtró una foto de ambos caminando de la mano.



La buena onda entre los actores era conocida, pero siempre se sospechó que había algo más que amista. Y ahora, Malena, lo confirmó. 



"Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decirte que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda", dijo a revista Pronto sobre la famosa foto. Cuando le volvieron a preguntar si eran amigos, Narvay contestó: "Bueno, sí. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping