¿Te enteraste?

La novia de Scioli rompió el silencio y confirmó lo que todos querían saber

La modelo y novia de Daniel Scioli le respondió ante los rumores que aseguraban que estaba embarazada del ex Gobernador de Buenos Aires.

Ayer en Infama explotó una bomba que tenía como protagonista a un famoso político y una ex bailarina de ShowMatch: "Está embarazada", exclamó David Kavlin en alusión a Daniel Scioli y Gisela Berger.



"La novia de Scioli estaría embarazada. El periodista Pablo Silva lo dio a modo de anticipo y primicia. Yo estuve averiguando y Scioli, en reunión de amigos, se lo deslizó a algunos conocidos: 'Se agranda la familia'", informó el periodista.



"Gisela Berger estaría embarazada: el fin de semana, en reunión de amigos, lo dijo al pasar: nada preciso, muy por arriba", agregó, luego de citar al protagonista de la noticia, quien no dudó: "Me lo van a desmentir, como siempre, pero Daniel Scioli será papá. Gisela Berger está embarazada".



En plena temporada, Daniel Scioli se instaló en Mar del Plata junto a su novia Gisela Berger, recorrieron la ciudad balnearia y disfrutaron de la playa. Además, aprovecharon para correr en una pista de karting ante la atenta mirada de su pareja y, allí mismo, la gran noticia sacudió a la familia.



Lo cierto es que ante esta ola de rumores, PrimiciasYa.com pudo hablar con el asesor y amigo de Daniel, Lautaro Maurio, quien destacó:



"No entiendo el motivo por el cual inventan este tipo de información. La que está embarazada es su hija Lorena, que ya tiene siete meses, puede venir por ahí la confusión. Pero igual es algo que ya se sabe hace mucho tiempo"



En tanto, también este medio pudo tomar contacto con Gisela Berger quien con breves palabras dijo: "Lo desmiento, no estoy embarazada".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping