QPS / Zapping

¿Nos mintió a todos? / La no famosa del Bailando de la polémica: "Me metí en la boca del lobo"

"He pasado situaciones muy extremas y yo ya sé mis limitaciones", confesó.

La no famosa del Bailando de la polémica: "Me metí en la boca del lobo"

La “no famosa” del Bailando, Beatriz Prandi, se refirió a su experiencia en el certamen de Showmatch y admitió que “me metí en la boca del lobo”.

“He pasado situaciones muy extremas y yo ya sé mis limitaciones, y no me meto en las redes sociales”, expuso acerca de su método para sobrevivir a la exposición de la pista más famosa del país.

Cuando fue consultada acerca de qué piensa sobre Tinelli, consideró que “Marcelo es un bombón, es una persona muy cálida”. “Yo le hablaba al televisor de mi casa, y le decía, ‘yo voy a estar ahí al lado tuyo’, y se me dio, me llegó a los 53 años”, reveló en comunicación con Por Si Las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

En cuanto a las sospechas que surgieron acerca de cómo llegó a entrar en el concurso de baile, aclaró que “mi hija fue couch de unos nenitos que fueron al Bailando Kids, acá en Rosario, y yo sólo estuve detrás de la valla”.

“Hace 10 años fue esto, pero mi hija me convenció de mandar el video, y después pasé por muchos castings”, enfatizó y El Trece TV lo compartió. 

Va por todo

Natacha Jaitt contó cómo Latorre la tenía agendada en su celular

Natacha Jaitt contó cómo Latorre la tenía agendada... 1

"Más operada imposible"

Reapareció Charlotte Caniggia, subió una foto y todos la mataron

Reapareció Charlotte Caniggia, subió una foto y to... 0