QPS / Zapping

Para nada infantil / La mucama de 'Floricienta' reveló los secretos más oscuros de la actriz

La trabajadora de un hotel contó su experiencia cuando le tocó atender a Florencia Bertotti, cuando aún hacía de 'Floricienta'.

La mucama de 'Floricienta' reveló los secretos más oscuros de la actriz

En una nota del sitio Vice, escrita por Diego Urdaneta y reproducida por Infobae, una mucama contó su experiencia trabajando en un hotel con famosos.

El artículo publicado por el sitio anteriormente nombrado, según quien lo escribió se refiere a las frustraciones de las personas en lugares indeseados y que si no fuese por el dinero no estarían allí. Nombra el caso de las mucamas en los hoteles como uno de los más referentes. Entre tantas historias que relata el autor, Marybeth, de 48 años, habló sobre Florencia Bertotti, quien interpretó Floricienta, una de las series más importantes producidas por Cris Morena entre el 2004 y 2005.

Marybeth recordó cuando “una vez que se hospedó Floricienta, la cantante argentina de música para niños, además de ser una persona terrible que no atiende a sus fans, tuvo la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen la noche entera”.

¡Son de madera!

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Noch... 1

¿Qué dirá Fede Bal?

Se filtró el video hot de Barbie Vélez y Fabián Cubero [VIDEO +18]

Se filtró el video hot de Barbie Vélez y Fabián Cu... 0